Aunque Toulouse es una ciudad relativamente pequeña y que podemos visitar por nuestra cuenta, siempre tenemos la posibilidad de conocer más sobre la ciudad o su historia acompañados de guías locales o de realizar excursiones a localidades cercanas a las que no es tan fácil llegar con transporte público. Ésta es la mejor selección de tours y excursiones en Toulouse que hemos realizado para vosotros.
Entre las mejores opciones para visitar el centro de Toulouse de forma rápida y asequible, destacan los tours en autobús y a pie. Son recorridos que nos permitirán ver lo mejor de la ciudad en muy pocas horas, dejándonos el resto del día libre para visitar por nuestra cuenta lo que más nos haya interesado o disfrutar de otras actividades.
Aparte de las visitas dentro de la ciudad, resulta también muy interesante la oportunidad de realizar una visita guiada a la localidad medieval de Carcassonne, situada a unos 100 kilómetros de Toulouse. Es la mejor opción para llegar hasta allí sin tener que depender del transporte público o privado y conocer de primera mano la historia y los principales atractivos de la ciudad de la mano de un guía local.